Pasar al contenido principal
Summer School 2024
Summer School 2024

Encuentra tu curso de interés

es

Project Development
Project Development

Junio 04 2024 - Junio 14 2024
Acceso Remoto

es

Neuromarketing
Neuromarketing

Junio 04 2024 - Junio 17 2024
Acceso Remoto

en

gabson-build_0.jpg

Testimonios

Testimonio 1

Testimonio 2

Más de 3.700 egresados

Entidades aliadas

Bienvenido a Colombia

Summer Schooll viaja a colombia

Por diferentes condiciones geográficas, Colombia cuenta con una gran variedad de climas y microclimas, lo que ha permitido el surgimiento de diversas fuentes de desarrollo económico y cultural, con marcadas diferencias regionales, que permiten vivir diferentes experiencias únicas e inigualables a todo aquel que visita el país.

Además de su gran biodiversidad y su riqueza cultural que envuelve a los estudiantes internacionales, Colombia se presenta como destino líder en la región en materia educativa con 29 de las mejores universidades en Latinoamérica según el ranking THE. En ella, se destaca la Universidad del Rosario en materia de calidad educativa, profesional, científica e investigativa.*

*Fuente: Ranking THE 2022.

Bienvenido a Bogotá

Summer Schooll viaja a bogota

Bogotá refleja parte de la gran diversidad climática, territorial y cultural que caracteriza a nuestro país. La ciudad se presenta como el epicentro económico y de interculturalidad de Colombia donde el rápido crecimiento permite que visitantes disfruten de infinidad de actividades.

La ciudad se destaca por su bienestar para los estudiantes internacionales, siendo una de las mejores 100 en materia de calidad de vida para aquellos que busquen formarse profesionalmente en ella.*

El centro histórico en La Candelaria, la majestuosa iglesia en el cerro de Monserrate o museos con el de Botero o el Museo Nacional completan la experiencia para quien venga a estudiar a esta urbe.

*Fuente: QS Best Student Cities Ranking 2022.

Conoce nuestras opciones de movilidad y alojamiento

Histórico

summer-internacional
Summer School | 2024
Summer school 2019
Summer School | 2023
summer-school-2022.jpeg
Summer School | 2022
Summer School | 2021
summer.png
Summer School | 2020